Seleccionar página

Mecánica

En Hiperauto cubrimos desde el mantenimiento y revisión del automóvil hasta la reparación procedente de un siniestro. Contamos con equipos altamente preparados tanto profesional como técnico. De manera similar a las reparaciones de carrocería, las actuaciones sobre la mecánica del vehículo también se llevarán a cabo siguiendo idénticas directrices.
Duración de la reparación: A las reparaciones de importe igual o superior a 1.000 €, el tiempo máximo de reparación será de 4 días laborables, salvo que haya retraso en el suministro de piezas de repuesto, caso en el cual se informará puntualmente al cliente sobre la posible demora en la reparación.
En las intervenciones por mantenimiento preventivo del vehículo, la reparación se efectuará, siempre que sea posible, el mismo día de la recepción del vehículo, salvo aquellas intervenciones que, por su naturaleza, requieran un tiempo de reparación igual o superior a 5 horas. Al finalizar cada reparación se realiza un checking de neumáticos, luces y líquidos.
Call Now Button