Seleccionar página

Especialistas en chapa y pintura.

Referentes en Sant Andreu de la Barca.

A la hora de reparar tu coche nadie ofrece tanto como Hiperauto.
Durante la reparación te dejamos un coche de sustitución, recogida y entrega a domicilio, limpieza completa del coche, garantía de por vida en chapa y pintura…

CAR CONDAL RED DE TALLERES

Vehículo de sustitución

Para facilitar la movilidad de nuestros clientes, disponemos de una flota de vehículos de sustitución que ponemos a su disposición, mientras su vehículo está reparando. Los vehículos destinados a este servicio son nuevos o seminuevos y pertenecientes a diversas marcas y modelos, tanto turismos como vehículos industriales, e incluso hemos incorporado recientemente vehículos automáticos y eléctricos, todo con el único fin de ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Los vehículos asignados al servicio poseerán en vigor el correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio y serán cedidos garantizando los posibles daños materiales causados ​​a los mismos, dicha flota está asegurada con Seguro a todo Riesgo con franquicia.
Los vehículos cedidos se entregarán provistos de los preceptivos elementos de seguridad (chaleco y dos triángulos, para el caso de inmovilización del vehículo, así como kit antipinchazos o rueda de repuesto, en su caso).

CAR CONDAL RED DE TALLERES

Recogida y entrega a domicilio

HIPERAUTO pone a disposición de todos aquellos clientes que lo necesiten, y así lo soliciten, un servicio gratuito de recogida y entrega a domicilio sin tener que desplazarse, y a la hora y al lugar que nos indiquen, dentro de nuestro radio de acción de 60 km, desde el taller de Sant Andreu de la Barca.

Para ofrecer un mejor servicio y proporcionar beneficios que hagan más fácil la movilidad de nuestros sus clientes, ahora es posible evitar todos los desplazamientos con una sola llamada a nuestro Centro de Atención al cliente.
Centro de Atención al cliente.
CAR CONDAL RED DE TALLERES

Checking de calidad

Todos los vehículos reparados son entregados con una comprobación adicional de los puntos de desgaste o consumo frecuente, como es el nivel del aceite, las luces o la presión y estado de los neumáticos, facilitando la información al cliente para que le sirva como recordatorio o acción inmediata a realizar.
CAR CONDAL RED DE TALLERES

SMS Fases de reparación

Si el cliente lo desea recibirá información por mensaje en cada fase de la reparación: al inicio, en la fase de plancha, en pintura, en ensamblaje y al finalizar la reparación. Además, con el objetivo de alcanzar la excelencia en la calidad de nuestro trabajo, se le enviará una encuesta de satisfacción al finalizar la reparación.
CAR CONDAL RED DE TALLERES

Limpieza y desinfección

En Hiperauto, nuestra pasión por brindar un servicio excepcional va más allá de la reparación de vehículos. Es por esto que realizamos una limpieza completa, tanto del exterior como del interior, en todos los vehículos reparados antes de su entrega.
CAR CONDAL RED DE TALLERES

Garantía de por vida

Todas las reparaciones de carrocería y pintura tienen garantía de por vida mientras el vehículo se mantenga en la propiedad origen de la reparación. El cliente recibirá la documentación que acredita esta garantía en el momento de retirar su vehículo.

Con esto nos aseguramos que la atención recibida y la reparación realizada en nuestro taller estén a la altura de lo que se espera de nosotros, así como el cumplimiento de los estándares de calidad que nos autoexigimos a cada una de nuestras intervenciones.

Call Now Button